Arcelia Martínez Bordón1, Georgina Hermida Montoya2 y Patricia Ganem Alarcón3
Ciudad de México, agosto de 2020

1 Doctora en Política por la Universidad de York, Reino Unido. Profesora-Investigadora de tiempo completo en el INIDE de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Coordinadora del Faro Educativo. Directora General de Directrices para la Mejora de la Educación en el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación de 2014 a 2017. Correo: arcelia.martinez@ibero.mx
2 Egresada de la Licenciatura en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesora adjunta en la UNAM. Investigadora de proyectos en el Faro Educativo del INIDE-UIA. Correo: georgina.hermida@comunidad.unam.mx
3 Doctora en Diagnóstico, Medida y Evaluación de la Intervención Educativa por la Universidad Anáhuac. Secretaria Técnica del Consejo Nacional de Participación Social en la Educación (CONAPASE) de 2008 a 2016. Directora General de Grupo Loga e integrante del Consejo Ciudadano de MEJOREDU. Correo: pganem.grupologa@gmail.com