Podcast del Faro Educativo

Las voces del Faro

La NEM a debate

Bienvenidas y bienvenidos a la cuarta temporada del Podcast del Faro Educativo: “Hablemos de política y educación”, en la que buscamos dialogar con distintos actores educativos sobre los planteamientos y retos de “La Nueva escuela mexicana y el nuevo modelo educativo”.

En el sexto y último episodio de la temporada 4 del Podcast del Faro “Hablemos de política y educación”, el profesor Abelardo Carro nos comparte su opinión sobre los retos que presenta la implementación de la Nueva Escuela Mexicana. Les invitamos a escucharlo y a compartir los contenidos de este y otros episodios del podcast.

Coordinación de la cuarta temporada del Podcast: Arcelia Martínez y Miriam Martínez.
Edición de imagen y sonido: Renée Lara y Mayte Sánchez.
Jingle: Kai A. y Amaury Montaño